TRATAMIENTOS QUE REALIZAMOS EN TU CENTRO:

 

 

 

 

Peeling Hollywood  o Hollywood peelo Peeling de carbón activo con láser  es un sencillo, pero eficaz tratamiento facial que en pocos minutos provoca una  exfoliación de la piel, dando como resultado una piel renovada, más suave y lisa,luciendo una piel más radiante y uniforme.

 

Desde el primer tratamiento ya se notan sus resultados y puede repetirse tantas veces como se desee.

Es totalmente indoloro, sólo se nota calor  y puede realizarse a  cualquier edad y en cualquier época del año,  incluso durante el verano, siempre que no haya habido exposición solar reciente, de ahí que actrices y famosas se hayan vuelto fanáticas de este tratamiento antes de acudir a cualquier evento.

 

Para su realización se aplica primero una mascarilla de carbón y se deja actuar durante 15 minutos. Ésta penetra en los poros de la piel y va absorbiendo la grasa y las impurezas. Tras ello, hacemos incidir un láser de Neodimio Yag no invasivo sobre la mascarilla, generando un efecto radiante sobre la piel. Grasa, células muertas e impurezas son eliminadas dándole a la piel un aspecto luminoso, liso, fresco con unos poros limpios y cerrados. El calentamiento de la dermis estimula los fibroblastos y la consecuente producción de colágeno y elastina.

 

 

 

 

 

Muchas personas se han tatuado en el pasado y se siguen tatuando en el presente, hay muchos tatuajes que dejaron un mal recuerdo imborrable en la piel de multitud de  personas . , ya s ea por malas realizaciones,simplemente porque muchos se acaban cansando del tatujae/micropigmentación que se hicieron , o porque se pusieron el nombre de su anterior pareja o por cualquier otra circunstancia , y se quieren borrar su tatuaje. En vigoláser es posible eliminarlos, Con nuestro láser Ndyag  médico-estético de alta potencia y efectividad lo conseguimos de forma totalmente segura.

 

 

   

 

 

Eliminación de manchas 

Las trataremos con láser Ndyag y  las combinaremos con otros tratamientos específicos para manchas solares o del paso del tiempo (seniles) .  Altamente eficaz.

 

 

     

En Vigoláser queremos ofrecerte lo último y lo mejor en depilación láser, por lo que, después de mucho tiempo de búsqueda, hemos encontrado el mejor sistema para ti: el  NUEVO LÁSER DE DIODO DE ÚLTIMA GENERACIÓN " MILESMAN COMPACT” :

 

MILESMAN   es una empresa española fundada en 2006 por ingenieros provenientes del sector, con el objetivo de crear el mejor equipo médico – estético del mercado. Se dedica a investigar, fabricar y comercializar estos equipos a nivel mundial, con presencia en más de 30 países, y son especialistas en alta tecnología láser; la cual desarrollan conjuntamente con diferentes universidades y centros de investigación a escala internacional. Por ello poseen uno de los láseres más potentes.

 

Milesman COMPACT   es el resultado de 5 años de investigación, está fabricado con tecnología española, alemana y americana, posee  TODAS LAS CERTIFICACIONES MÉDICAS  y una de las mayores potencias en láseres de diodo:  2000W  (la mayor parte de estos equipos no superan los 1500W, ya que los diodos son la parte más delicada del aparato y a mayor potencia más fácil es que se estropeen si no están bien fabricados). eso dice mucho de la calidad de sus componentes y del tipo de tecnología utilizada.

 

Único láser  con  VCSEL (Vertical Cavity Surface Emitting Laser) : es la exclusiva tecnología que incorpora en sus diodos y que consiste en la emisión de la energía de manera perpendicular y homogénea,  reduciendo en un 90% los efectos secundarios adversos y en un 65% las molestias.  (Los diodos comunes emiten en paralelo y  concentran la energía en la piel en un punto a modo “chincheta”, aumentando el riesgo de quemaduras y dolor).

 

No emite calor a la piel ni al ambiente, por lo que puede tratar a  TODOS LOS FOTOTIPOS , incluso en pieles negras. Esto es gracias a las  CÉLULAS PELTIER  que posee en el cabezal y que tienen la función de enfriar hasta llegar a los -9ºC, lo que minimiza las posibles molestias y lo hace mucho más seguro.

 

RÁPIDO y EFICAZ :  Posee la capacidad de emitir  hasta 8 disparos por segundo en ALTA POTENCIA , lo cual presenta una ventaja muy importante con respecto a los equipos en modo  SHR , ( modo barrido) que  disminuyen mucho la potencia  ( la mitad que pulso a pulso) y es necesario hacer varias pasadas para conseguir quemar el pelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una técnica de rejuvenecimiento facial que proporciona efectos visibles la primera sesión y sus resultados son duraderos. El HIFU genera un incremento en el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico en la piel.

Esto produce los siguientes beneficios en la piel:

 

  •       Disminuye las arrugas
  •       Levanta el óvalo facial
  •       Renueva la piel
  •       Atenúa las conocidas “patas de gallo”
  •       Incrementa el volumen de las mejillas
  •       Reafirma los tejidos
  •       Unifica el tono de la piel en el rostro
  •       Reduce la grasa debajo de la barbilla
  •  
  •        Los resultados son similares a los obtenidos con un lifting facial, pero la gran virtud de HIFU, no se necesita pasar por el  quirófano.
  •        En la mayoría de nuestros pacientes sólo es necesario de una sesión para darse cuenta de sus efectos,
  •        La gran ventaja del tratamiento, puede volver a realizarse luego de un tiempo.
  •        El tratamiento de HIFU no necesita de hospitalización, no es tóxico y no hay riesgo de infección.
  •        No forma ningún tipo de cicatriz.
  •        Es un método confiable y resultados positivos para tu piel, sin correr ningún riesgo de complicación.
  •        No tiene incapacidad ni necesita tiempo de recuperación; el paciente puede reanudar su vida normal al final de la sesión.
  •        Si se produce alguna pequeña inflamación o enrojecimiento, estos desaparecen después de un tiempo luego de la sesión.
  •  

 


  

 

 

 

 

La  depilación eléctrica  es la única técnica considerada como  depilación definitiva , ya que elimina cualquier tipo de vello con independencia de su color o grosor. Realizada en varias sesiones, el pelo desaparece de forma progresiva y permanente.

 

 

 

 

 

 
 

 

HYALFILLING

 

Utilizamos mediante micropunciiones la penetración de AH en nano moléculas. Es una técnocolía novedosa que ha superado los resultados de los tratamientos con AH de bajo peso molecular, haciéndolos más fuertes y duraderos. Su origen es bio sintético. 

 

Se consigue que el AH cruce la barrera cutánea y llega más profundamente todavía que el de bajo peso molecular. Una vez introducido, las nano partículas de AH permanecen en la piel y allí atraen y retienen el agua, lo que lleva a que la molécula aumente su tamaño y se expanda. Relleno de arrugas y líneas de expresión.

 

 

 


 

Los productos  originales  BBGLOW-STAYVE que son los  únicos que utilizamos en Vigoláser, son garantizados por sanidad y poseen además certificado KFDA.

 

Es un tratamiento estético avanzado de rejuvenecimiento facial y bb cream que proporciona una piel unificada, efecto base de maquillaje.

Gracias a sus extractos de plantas naturales y células madre vegetales estimula, regenera y rejuvenece la piel. El contenido de la vitamina B3 ayuda a reducir la hiperpigmentación producida por el sol, acorta el periodo de curación, y proporciona vitalidad a la piel.

Cubre problemas existentes y los trata.

Tapa manchas y las aclara.

No solo es una base de maquillaje, es un tratamiento completo.

No daña la piel, los pigmentos son vegetales.

Se puede realizar el tratamiento todo el año, utilizando protector solar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUEVA TERAPIA DE CO2 Y BAJA TEMPERATURA

 

 El flujo frío de CO2 y la aplicación simultánea de ácido  hialurónico  nebulizado combinado con la alta presión de aplicación  provoca:

 Vasomotricidad paradoxical: vasoconstricciones seguidas de  vasodilataciones de la microcirculación sanguínea. Al sufrir un intenso estímulo frío, los vasos circulantes se contraen y expanden alternativamente para contrarrestarlo.

 Crioforesis y baroforesis: multiplicación del efecto del activo coolifting por frío y presión. La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.

Thermal shock: estimulación de los tejidos subyacentes. Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción dérmica profunda e instantánea.

 Con sus efectos conseguiremos una estimulación lifting sin cirugía en pocos minutos gracias al potente flujo de CO2 que sumado con una muy alta concentración de activos, a alta presión y bajísima temperatura consiguen el gran efecto CrioLifting.

 

 

 

                                                                                                            

 

 

 

 

 

HYALURON LIPS

 

Es un ácido hialurónico líquido (no reticulado), perfecto

para la construcción e hidratación en la zona de tratamiento.

Para personas que desean un mayor incremento del volumen,

se requerirá de un segundo tratamiento después de 1 a 3 semanas

en el cual se administrará  mediante hyaluron, sin agujas

ni inyecciónes ácido reticulado.

 

El  efecto  se mantiene de 7 meses a 12 meses.  

 

        

 

 

 

 

                       

 

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROAGUJAS

La Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas con Punta de Oro es un concepto muy nuevo que utiliza una técnica única de microperforado con agujas de punta de oro y radiofrecuencia,permitiendo obtener una concentración mayor del efecto de Radiofrecuencia por centímetro cuadrado que en otras técnicas.

Es una terapia antiedad que tiene la capacidad de regenerar las fibras de colágeno y elastina de la piel (encargadas de mantener firme el tejido) de adentro hacia afuera,  logran una mayor profundidad de la radiofrecuencia, provocando al mismo tiempo una regeneración celular

A nivel profundo:

Aumenta la hidratación y el grosor de la piel

Aumenta la actividad celular y el metabolismo de la piel envejecida

Estimula la producción de nuevo colágeno y elastina

A nivel superficial:

Disminución de la flácidez y las estrías

Disminución de la profundidad de las arrugas y tamaño de los poros

Muy eficaz en las cicatrices de acné y manchas solares

Mejoría de las arrugas del cuello y del escote

Rejuvenecimiento

 

 

      

 

PROGRAMA DE RENOVACIÓN CELULAR

Sistema integral y avanzado de peelings químicos cosméticos, para acelerar la renovación celular de las capas dérmicas más superficiales, estimulando el renacer de un anueva piel libre de imperfecciones, que recupera todo su esplendor.

La piel se regenera mostrando un tacto suave, una textura lisa, un tacto uniforme y aspecto luminoso.

Usamos fórmulas combinadas de agentes quimioexfoliantes, pensadas para atenuar y corregir de forma precisa, segura, eficaz y contolada, alteraciones cutáneas específicas.

 

Eliminamos las células muertas acumuladas en el estrato córneo e incentiva la regeneración y sustitución de las diferentes capas de la piel.

 

 

 

 

Teléfono:   623 108 206

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Sí quieres añadir en   tu centro nuestros servicios , ponte en contacto con nosotros. Resolverermos tus dudas lo antes posible.

 

 

 
   
 
   

 

CONTACTO  623 108 206

 

 

 

Síguenos en redes sociales:     

 

   
   
  ©   Todos los derechos reservados.  Legal y cookies